1° Tributo Z!: Robert Nesta Marley Booker (o mejor dicho... Bob)

En esta primer semana de Blog, inauguramos sección: Tributos Z! que no es más ni menos que un humilde homenaje desde un pequeño lugar a personas que hicieron o pensaron cosas de una forma diferente, y que por sobre todo, hicieron felices a muchas personas.

Y en este primer tributo le toco a Marley. Con millones de seguidores alrededor del mundo, Robert Nesta Marley, como le pusieron el 6 de Febrero del ´45 su madre Cedella y su padre Norval, fue más que un músico de reggae: promulgó la fe Rastafari, fue pacifísta apolítico, e intentó liberar de la violencia (al menos desde su lado, la música) a una Jamaica en llamas.
Pero en esta oportunidad lo vamos a homenajear de una forma diferente, no vamos a poner sus mejores temas, porque ya todos los conocemos, sino que vamos a disfrutar de quienes lo tomaron a él como inspiración e hicieron grandes versiones.
Debo confesar que la selección fue muy difícil, así que esta vez, nos pasamos de los 3 videos como máximo, y vemos algunos más (son sólo 3 temas, pero con versiones diferentes)...Disfrutenlo!!






Si te gustó, seguí leyendo el Blog, y acordate...Compartí!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario