Del Parri-pollo al Padle, del Padle al Flashmob...

Casi como la moda de los 90´s, el Flashmob apareció en la primer década del segundo milenio como una nueva forma de manifestarse creativamente de la mano del arte.
El Flashmob, segun lo define wikipedia, "es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente". 
La comparación con el Parri-pollo y las canchas de Padle es odiosa, es verdad...la usamos solo para citar la moda del momento; pero la "webolution" (de la que ya hablamos en el primer post) hacen que las modas sean cada vez más cortas, y nos hace sentir que hablar de un Flashmob, ya sea demasiado trillado. 
Se hicieron ya muchos (la mayoría extremadamente divertidos), que arrancaron en el 2003 en la tienda Macy´s de NY, y luego siguieron por casi todo el mundo...hasta llegar a nuestro país de la mano de marcas como el Shopping Alto Palermo o la de limpieza Poett. 


Desde mi subjetividad los que más me gustaron fueron los de T-Mobile, que combinaron danza, canto y muchas sonrisas, dejando sorprendidos a todos los que pasaban a su alrededor. Clap Clap para T-Mobile por esta acción! Espero les guste... 





A compartir!! Buena semana para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario