Felizitate toma Coca-Cola

Muchas veces me pasó escuchar cuando me preguntaban qué había estudiado, frases como "pero eso no es una carrera en serio" o peor aun "eso es una creación del marketing, es todo mentira"...lamentablemente a mi criterio amigos, no están en lo cierto.
Podríamos pensar también que el Marketing, si bien no deja de ser algo que en el 95% de las veces es lucrativo, también nos ayuda a ser más felices, no? Por ejemplo: cuando usamos una zapatillas Nike nos sentimos mejor, no sólo deportiva sino espiritualmente; o cuando tenemos en la mano un Ipod, tenemos mucho más que un reproductor Mp5 con conexión a Internet...y así podrán encontrar muchos casos a su alrededor.
Las marcas nos hacen sentir parte, nos representan, hablan por nosotros y de nosotros, nos movilizan y nos relacionan....hasta para quienes los que no usan ninguna marca, ese acto habla de ellos.
Pero para salir de discusiones que probablemente no nos lleven a nada, la semana pasada, hablando con un ex jefe sobre la naturaleza de este blog, me dijo "Tu Blog es muy Coca Cola"...y la verdad que tiene mucha Coca en su ADN!!
Para explicarlo mejor, dejo unos compilados de videos donde Coca trata de hacernos feliZes cada día un poco más!!
Disfrutenlos! y Compartan!!

The Coke Truck:


The happiness Machine:

"Hay razones para creer en un mundo mejor":

Y en su 125 aniversario, Coca editó su libro basado en la campaña "Hay razones para creer en un mundo mejor" que se los recomiendo para por lo menos leerlo una vez! Lo pueden bajar al Ipod, Ipad, y a la computadora en pdf.
http://www.coca-cola.com.ar/es/index.html

Definitivamente en FeliZitate, tomamos Coca Cola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario