Be Happy! (tomate 5 minutos)

Cada día más me convenzo de que hay cada vez más gente que quiere cambiar el mundo, no desde un lado platónico de la idea, sino desde el literal, que cada vez hay más gente con ganas de ser feliz, de reir, y de hacer felices a otras personas. Justamente estas personas son las que opacan a aquellas que pierden su tiempo tratando de hacer que alguien no sea completamente feliz.
Reite, cantá, bailá, saltá, abrazá, jugá, amá...no dejes de hacer cosas por otros, no digas que "no" a una propuesta porque alguien piense que puede no ser útil, madura o interesante. Viví, sé feliz y ayudá a que otros lo sean...la felicidad y la risa no tienen que ver con la madurez intelectual, sino con la del alma...

Para ese grupo de gente del que hablé en el primer párrafo, va dedicado este post (y para las del otro grupo también, a ver si pueden convencerse de que este lado es más lindo), y Felizitate en su mayoría... para los que nos devuelven una sonrisa, para los que nos dejan mirarlos a los ojos, y mirarnos en los ojos de ellos también.

Hoy un video que me pasó anoche un amigo (Gracias Fran!) que me pareció él momento para subirlo!
Yo por mi parte, me llevo de este post el retomar cosas que dejé y me hacían muy bien...
Disfrutenlo!! (Amigos diseñadores, aun estoy esperando el "Disfrutenlo Button")


1 comentario: