Hoy Feriado: Las 10 cosas que no debes hacer cuando...

Felizitate vive en Argentina, y hoy Lunes es feriado, con lo cual, los que no nos fuimos a ningún lado, estamos disfrutando de los programas de tele de la mañana que nunca vemos, leer el diario tranquilos, ir a almorzar con quienes no podemos hacerlo un típico Lunes...en fin, qué lindos son los feriados!! y como dice una compañera de trabajo, lo mejor es que la semana es corta...
Les propongo algo, después de ver este post, obviamenteeee, hagan todo lo que en la semana tienen ganas de hacer, pero no lo hacen porque están trabajando, estudiano u ocupados en algo. Salgan a pasear, duerman siesta, desayunen muy fuerte y sin apuro, vayan a lo de sus viejos a tomar mate, juntensé con amigos, etc etc etc (los etc significa que hagas lo que se te cante!!)
Pero como dice el título del post, unos videos de lo que entiendo es un Alemán (?) con situaciones muy cómicas de lo que no debemos hacer cuando hacemos ciertas cosas...no me paré de reir, buena forma de empezar un lunes, a carcajadas!
Disfrutenlo!!

10 drogas que no debemos consumir cuando manejamos:

10 cosas que no tenés que hacer en el Automac:

10 cosas que no tenés que hacer en un Ciber:

Hay más si van a youtube, pero no los dejan compartir!
Buen lunes!!

2 comentarios:

  1. Cuando era Bancario esperaba con mucha ansiedad cualquier feriado en la semana para hacer esas cosas Maravillosas que hace la gente que no trabaja y esta al Pedo. Ahora que soy Jubilado no tengo que esperar porque estoy al Pedo todos los dias para hacer esas cosas MARAVILLOSAS TODOS LOS DIAS!!!

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. jorge sos un pelotudo hdp vividor del estado seguro

    ResponderEliminar