Un País de película...

No se si porque hoy vuelvo a hacer una de las actividades que más me gusta en la vida, o porque simplemente tenía ganas desde hace un tiempo de dedicarle un post a esto...al Cine Argentino. Muchos dicen que no es bueno, que los guiones son siempre los mismos, que la calidad de las historias no son tan buenas como las de afuera, pero qué querés que te diga...a mi me gusta! Disfruto viendo cine argentino...
Quizás no sea tan reconocido mundialmente, porque tiene mucho de nosotros, proque hay que vivir acá para entenderlo, porque nos toca ciertas fibras que sólo podemos sentir los que nos criamos en este país.
Cuando tuve la oportunidad de preguntarle a amigos que se fueron a vivir afuera, el porqué siguen extrañando Buenos Aires, todos coinciden en varias cosas: los amigos, la familia, las veredas, los asados, el mate (y no me refiero a tomar mate simplemente, sino a que eso abre camino al diálogo por ejemplo), ese aire que se respira en Buenos Aires...por eso es que muchos también decidimos quedarnos...cuando vemos que siguen pasando cosas que no nos gustan, cuando nos agarra la locura de querer dejar todo y empezar de nuevo en otro lado...es Buenos Aires quien nos trae de regreso...siempre!
Pequeño compilado de escenas que me gustaron de nuestro cine (algunas medio melanco o reflexivas...sorry! compenso con la de Tiempo de Valientes).
Disfrutenlo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario