De Sorprender...

Ya hablamos en un post pasado que Felizitate toma definitivamente Coca Cola (pasen por el post aquí). Y lo sigue haciendo. Más allá de este marcón en sí, y que es sumamente trillado hablar de Coca, el post de hoy va por otro lado.
Si me preguntaban cuando arranque a estudiar Marketing, porqué lo hacía, mi respuesta era "porque siento que las marcas también pueden darle algo bueno a la gente, y no solo sacarles plata". Y creo que hay infinidad de ejemplos...obviamente es más fácil para las marcas con mayor presupueto, pero esta bueno que pase...
El ejemplo de hoy tiene que ver con Coca Cola, y más allá de él, con las caras de las personas cuando son sorprendidas, con eso me quedo...con los ojos de los nenes cuando ven a Papa Noel y la emcoción del resto de la gente. Porque seguimos sorpendiendonos cuando nos sacan de lo normal, cuando nos mueven...las marcas, la gente, nosotros, etc.
De eso se trata, de sorprendernos, de no guardar nada, de bajar la guardia y expresar lo que sentimos...
Hace poco me tocó hacer una activación on-line con Diego Torres, que terminó con un recital para 200 mujeres...esas caras de emoción por tener a su artista preferido tan cerca, esos gritos, y sus comentarios en facebook pagó todo mi año de trabajo, y el sacrificio de esa actividad...
Asi que, si tenés ganas de hacer algo, de sorprender a alguien, o solamente de decirle que lo querés...hacelo ahora, y mirá la cara que pone!
Disfrutenlo! (prometo para el resto de la semana un post menos meloso y más gracioso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario