Decile SI!

Hoy es uno de esos post que te pido que imprimas lo que vamos a compartir y lo pegues donde lo puedas ver casi todos los días, para que te estimule a que no te pare nadie. Porque esta lleno a nuestro alrededor de "no", siempre es más fácil el "no" que el "sí, dale" o que el "sí te acompaño"...Porque el "no" generalmente requiere menos esfuerzo, menos compromiso (Ok el "no" NO nos gusta en Felizitate). 
Seguramente te cruzaste en la vida con gente que te dijo que no eras bueno para algo, o que eso te superaba y que no lo hagas, o que no naciste para animarte a hacer algo así....un compañero de primaria, un familiar, un jefe...miles de casos...y la mayoría de las veces sucede por sus propios temores o frustraciones, porque en definitiva, quienes somos para decirle a alguien que no puede o que no es capaz?
Por eso, dedicado a todos esos que nos dijeron los "no" que no queríamos escuchar, a todos los que nos pusieron una loma de burro adelante...hoy dedicales muchos "sí puedo", "si quiero"...y empezá a cambiar algo, por más chiquito que sea...y seguí adelante!
Disfrutenlo! edicado a mis amigos de "Protagonistas". 

 


 

3 comentarios:

  1. Tus amigos PROTAGONISTAS, saben que sos uno de nosotros... que siempre estás para decirnos que se puede, que realmente nos queres desde lo que somos y lo que podemos llegar a ser... sacás lo mejor de nosotros, nos dejás ser lo que somos y no te comprás lo que te damos si no es auténtico... gracias, por hacernos tan felíz, muy felíz... soy felíz... y sí, se puede, carajo! VeroLarrea

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Vero!! gracias por esto lindo!

    ResponderEliminar
  3. jajaj que lindo que nos hayas dedicado algo. Me gusta mucho tu blog Nico! tiene cosas muy intersantes y me sacó varias sonrisas y carcajadas en el rato que lo anduve viendo. Segui así! un beso, nos vemos la semana que viene!
    Flor Chara

    ResponderEliminar