Feliz 2012!!



Ya estamos en la puerta de salida del 2011. Momento para recargar energías, mirar hacia atrás y agarrar lo que nos hizo bien, seguir mirando y agarrar lo que no nos hizo tan bien, aprender y dejarlo; y cerrar la puerta del año.

Desde Felizitate queremos (quiero) agradecer a todas las personas que compartieron el año en cada post, a cada uno que puso “Me Gusta” en Facebook y Retwitteo en twitter para que cada vez más gente nos conozca y disfrute (cada uno a su manera) de este espacio que tan feliz me hace,  y desearles que arranquen un 2012 increíble, lleno de gente que nos quiere, de risas, de música, de momentos inspiradores, y obviamente…de mucho amor!
Amor, Salud y Paz para todos! Y para cerrar el año, como si fuésemos un programa de TV, una mini recopilación de algunos de los post de este primer año de vida de Felizitate!
Disfrutenlo, Disfrutense, y Feliz 2012!!

Van los links...
Uno de Covers (después pasen por la parte dos y tres)

Antes de terminar, quiero agradecer a la gente que me ayudó este año en Felizitate: Gisela Caruso (por este logo tan hermoso), a mis viejos (por bancarme en todo y decirme que les encanta el blog...y sí soy el "nene"), a Rocío (por el primer video que hicimos), a los que colaboraron con "uno de covers" (Seba, Guido, Denise, Poli), a los que se animaron y escribieron (Cachi y Nani), a Vico y Flor por compartirlo y compartirlo...y a todos esos que en este momento se me están pasando...ah, perdón...y a APTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario