Felizitate Presenta II: "El tiempo sos vos" por A.L. (Cachi)

Y casi sin pedirlo, un amigo se me acercó y me dijo "tengo algo para Felizitate". Abre su computadora y me lo muestra. Le agradezco. Le pido que me lo mande, que tiene que formar parte de un nuevo post. Se ríe. A los 30 minutos lo tenía en mi inbox.
Algo así fue la situación, lo que no sabe es lo que le pasó internamente a este Blog: tremenda alegría y emoción de que alguien que valora este espacio, haya decidido invertir parte de su tiempo en escribir algo para que los demás disfrutemos. Lo que vamos a leer ahora tiene que ver mucho con el post "Let´s dream together" (uno de los post que más disfruté hasta ahora).
Sin más preámbulo. Disfrutenlo!
-
"El tiempo sos vos"

El tiempo pasa, no regresa. Las cosas pueden volver a sucederte, pero jamás serán lo mismo, porque cuando vuelvan a pasar, TU no serás el mismo...Aun cuando tu entorno  haya permanecido inalterado (una utopía), tu interpretacion del mismo habrá cambiado.

Tu haces tu dia, tu eres el tiempo...
Hacelo hoy!!!
  
Tarde, temprano; antes o despues; sos vos...A tu manera, siendo vos...con tu ritmo... modificando esa expresión matemática inventada por el ser humano en una noción mas primaria de interpretación interna de los tiempos... TU tiempo...

Si no querés hacer nada, que sea una elección y que no te pase un solo día mas en tu vida, donde digas: "se me fue el día, hoy no pude". No hacer nada debe ser solamente producto de tu decisión, porque en ese momento se transformará en haber hecho lo que quisiste y sentiste: nada sera todo. Entonces "Hoy hice lo que quise, no hice nada y fue todo".

Hoy es el día ese que querías vivir y estabas esperando, el que tenés adentro y DEBE salir... No lo defraudes, vivilo. No te defraudes!

Es HOY, porque...
El tiempo, no vuelve, no corre, no se va...
El Tiempo sos vos...

Tic... Tac.... Tic.... Tac
-

Gracias A.L.! Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario