¿Problemas en perspectiva o perspectiva en problemas?

Teníamos 3 años y nuestro mundo se caía si papá no nos compraba un paquete de yapa, crecimos dos años más y si no teníamos el último muñeco de Rambo posiblemente nuestra vida ya no tenía sentido, pasaron otros 5 años y decirle a mamá que la maestra nos había puesto una mala nota en el cuaderno por empujarnos en clase parecía el comienzo del fin de todos los tiempos. Empezamos la secundaria y esa chica o chico de la cual estábamos completamente enamorados nos dijo "no, yo te quiero...pero como amigo", nos hizo sentir que nunca más íbamos a amar tanto a alguien, y que probablemente terminaríamos solteros para toda la vida. Avanzamos y llegamos a nuestro primer trabajo, y por supuesto la primer cagada a pedos..."Dios soy un fracasado", pensamos muchos...y la historia sigue y sigue...
Y es todo cuestión de perspectiva...no era tan grave no tener yapa, ni el muñeco de Rambo, ni una mala nota, ni que la chica de tus sueños te diga que no, y menos que te caguen a pedos por no hacer lo que el jefe quería...no?
Se trata de eso, me parece (aunque quien suscribe es bastante enroscado), de poner las cosas en perspectiva...recién ahora empiezo a entender porqué mi mamá no se angustiaba cuando yo no comía yapa!
Imagino que debería ser todo más simple si le sacamos el dramatismo propio de las cosas, algo que obviamente generamos nosotros mismos...Hagamos cosas que nos hacen felices, empecemos YA, y no nos preocupemos por problemas que no son verdaderos problemas...y recordemos que si tiene solución, no es un problema.
Para resumir, un video de cómo reaccionan los chicos cuando sus padres le dicen que se habían comido todos sus caramelos!!
Disfrutenlo!!


Gracias Den por acercarme el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario