Emborracharse

Buen día para todos! Buena semana!!
Hoy arrancamos con un fragmento de un texto que encontré en una de las fan pages que sigo (My Attitude - My life - My Rules) y que por lo llamativo que me pareció el título, me llamó mucho la atención.
Lo compartimos y después seguimos...
Disfrutenlo!

(traducción)
EMBORRACHARSE 
Uno siempre deberia estar borracho. Esa es el gran tema. No sentir la horrible carga del tiempo pesando en tus hombros y haciendo una reverencia a la tierra, deberías estar borracho sin pesar.
Emborracharse con que? Con vino, con poesía, o con virtud, como quieras… pero emborrachate!
Y si a veces te sucede que te despertás, en las escaleras de un palacio,  sobre el verde césped de un arroyo, en la triste soledad de tu propia habitación , y te das cuenta que la borrachera ha bajado, o se ha desvanecido, preguntale al viento y las olas, preguntale a una estrella, a un pájaro... al reloj,  a todo aquello que vuele, que gima; todo aquello que fluya, todo aquello que cante, todo aquello que hable, preguntales a ellos la hora...y el viento, la estrella, el pájaro y el reloj van a responder: “Es hora de emborracharse!”
Si no queres ser el martirizado esclavo del Tiempo, entonces viví permanentemente borracho! Con vino, poesía o virtud, como quieras….

Gracias Abus S. por adueñarse de la traducción! Genia!

De eso se trata, no? de emborracharse...de los excesos, de los bueno excesos. Emborracharse de amigos, de familia, de hacer cosas que nos inspiren, de dejar de lado (o solo hacerlas sin incluir emociónn o carga) las que no nos hacen "lindos". Emborracharse de risas, de libros, de rica comida, de sana también, de nuevos amigos, de nuevos encuentros....emborracharse de gente que nos hace bien, de la que uno espera para verla, para seguir un poquito más borracho!
Por eso, y como es lunes (y siempre los lunes está bueno empezar algo...menos la dieta, claro), les propongo que encaremos esta semana borrachos de todo esto!

y no se olviden nunca que...

1 comentario:

  1. Que bien yo eh! que voy siempre vestida jajaja

    ResponderEliminar