En el Aeropuerto

Ayer estuve en el Aerouerto, y si hay algo que me llama mucho la atención es ver las reacciones, o en realidad, las emociones de la gente. Están los que llegan, los que se van, pero están también los que reciben y los que van a despedir. Las reacciones son diferentes, uno se encuentra con gente feliz por volver, gente que no sabe realmente a dónde llego, gente triste por irse (esos que quizás no saben cuando van a volver), o los que felices por el simple hecho de que ha llegado el momento de sus vacaciones.
Ineludiblemente uno se pone a recordar también momentos de su vida relacionados con el Aeropuerto, porque si bien es un lugar de tránsito, pasan cosas...nos pasan y nos pasaron cosas. Viajes que hicimos, gente con la que nos cruzamos, ir a buscar a quien queremos y hacer tiempo tomando un café mientras miramos el monitor, despedir a quien no queríamos que se vaya...y siguen...
Lleno de recuerdos seguía mirando las reacciones, imaginando las realidades de esas personas que llegaban, se iban, esperaban o despedian...en fin, pareciera que los Aeropuertos no son un lugar de paso, sino una puerta imaginaria, que se abre, se cierra (o la abrimos y cerramos) dependiendo la situación!
Hoy parece que youtube esta jodido, y no me deja poner video, pero si le dan click a la imágen los lleva directamente.
Disfrutenlo!

Greeting in Amsterdam

4 comentarios:

  1. Siempre me llamo el area de llegadas de Ezeiza, en comparacion con otros aeropuertos. Es como una suerte de "llegada" de competencia, lleno de gente, apilada y en puntas de pie tratando de ver mas alla de las puertas mecanicas. Levantan los brazos, algunos gritan, otros se mueven y saltan hasta el lugar donde salen. Y ahi se quedan, abrazandose, sin importar nada mas. En otros aeropuertos, no vi tan evento de llegada, ni la parte desorganizada y tribunesca, ni el caos emocional de la llegada.
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Amo esa parte de la peli, siempre me emociona!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nacho! Totalmente. Es como una llegada de competencia! Donde los que salen y los que esperan se apuran para juntar ambos extremos!
    Asi es Ezeiza, y tampoco lo vi en otros lados...sanguíneo, desordenado, ciclotímico...Argento!

    Gracias "Anónimo" también por el comentario! (che animense a dejar los nombres)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Nico. Los aeropuertos tienen ese no se que... raro y la escena de Love Actually lo resume muyy bien. Son el comienzo de viajes, son los finales de vacaciones, son despedidas, son encuentros y es el lugar donde la imaginacion vuela y uno piensa en comprarse un ticket en ese momento e irse a la miércoles a un destino insólito!!
    Hoy los aeropuertos tienen otra connotación para mi, los que no vivimos en Argentina, sabemos que el aeropuerto tomo otra dimensión....asi que puede que ser que si algún dia vas a Ezeiza sea yo la que me cuelgue del cuello de mi viejo o de mi hno llorando de alegría (si es que llegue) o medio bajón si me fui!!! Besos me encanta tu blog.
    Flor Sanguinetti

    ResponderEliminar