Feliz San Valentin (sea clishé o no)

Creo definitivamente que el amor -  el estar enamorado- es de las mejores sensaciones que cualquiera de nosotros puede vivir (es hasta musical). Creo también que es el fin único. El amor no solo de pareja, el amor de amigos, de padres, de hijos, etc... No entiendo que haya otro fin, no justifico la existencia del planeta sin eso. Ok soy un poco exagerado, los que me conocen saben que sí, soy exageradísimo. Pero bueno, estos días lo permiten, lo ameritan, y esta bueno reflexionar al respecto. No me da vergüenza! no voy a caer en el clishe de "pero San Valentín es todos los díaaaas", Ok, sí lo es, pero me parce medio sonson expresalo así.

Para todos los que hoy están enamorados, les deseo que pasen un hermoso día, esmerense, sorprendanlo/a, bailen, abracen, diganse cosas lindas, y por favor...nada de discusiones mañana eh! Para los que aun no lo están...espero desearles todo esto el año que viene!

Ahora sí, el video que Felizitate siempre quiso hacer para San Valentín, y no pudimos por temas presupuestarios! Ojala que el año que viene tengamos el nuestro!!
Disfrutenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario