Felizitate Presenta III: Viajando en libro. Por: Nati Martinez

Volvemos con los "Felizitate Presenta", esta vez con una persona que admiro mucho por lo que hace arriba del escenario (una voz tremenda entre otras cosas, y una expresividad incrible). Pero sin más preámbulos, empecemos:

"Viajando en Libro"
No hace mucho se lanzó al aire la pregunta ‘Quién quiere escribir para FeliZitate?’ y yo levanté la mano sin dudarlo! 
Siempre tuve una pequeña bloguera dentro mío pidiendo salir y, como fiel seguidora de éste colorido blog, la idea me encantó! Pero, oh, mon Dieu!…sobre qué escribir? Entonces me puse a pensar y, como Feli es un espacio para los sueños y la alegría, decidí explayarme sobre una de las cosas que más felicidad me dan en éste mundo: los libros! 
Los nuevos, los remendados, los consagrados, los eternos clásicos, los celebrados, los olvidados… los amo!, a todos y cada uno de ellos! Y es uno de esos amores –raros pero existentes!- de los que uno tiene la seguridad que van a durar toda la vida…
Una vez leí una frase hermosa que dice: “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro” y para mí es así, sin más!; porque sé que cuando un ejemplar cae en mis manos mi imaginación tiene un pasaporte libre, a dónde quiera, asegurado! 
Hacer turismo imaginario es una de las experiencias más hermosas, enriquecedoras y recomendables de ésta vida!. Si tienen dudas, empiecen sumergiéndose en el viaje del Sr. Morris Lessmore, un simpático hombrecito que mereció, éste año, un premio Oscar por estar tan maravillosamente animado! 
Y si Morris no los convence, simplemente elijan un libro tentador, siéntense en un lugar cómodo y disfruten de ése pase gratis para soñar con los ojos bien abiertos! Éso sí, después me cuentan! 







Gracias Nati! Bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario