Antes de morir... por Nati Martinez.-


De casualidad -o quizás no tanto!- hace unos días me topé con la primera foto y mi curiosa naturaleza enseguida me obligó a investigar…

Descubrí que “BEFORE I DIE”  es un proyecto artístico interactivo, a nivel global, creado para que todas las personas que lo deseen, puedan compartir sus sueños y esperanzas con el mundo. Iniciado en una casa abandonada en New Orleans, la iniciativa apunta, sencillamente, a que no perdamos de vista lo realmente importante en la vida!

El mural puede ser creado por cualquiera, dónde sea que esté! Ya hay paredes llenas de descargos en Portugal, México, Inglaterra, Australia y, a diario, muchas personas de pincel en mano están sumando su localidad al mapa! 

En la web hay una guía con todos los pasos que tenés que seguir para poner manos a la obra…Mientras decidís cuál de todas esas paredes vecinas vas a convertir en un felíz pizarrón, podés entrar en la página (http://beforeidie.cc/)  y escribir tu deseo con total libertad en una pared virtual creada para que expresemos alguna -o todas!-  de esas tantas cosas que no nos atrevemos a decir y esas otras miles que soñamos. (Yo lo acabo de hacer! )

Escribílo. Releélo. Ahora andá y hacélo realidad! 

:)






1 comentario:

  1. Qué buena idea! me encantó... y ya pasé y dejé mi marquita en el muro... Ahora, a la vida! Gracias!

    ResponderEliminar