Felizitate Presenta IV: "El mejor día de mi vida" por @SolCab

Antes de las vacaciones, una vez más, alguien quiso escribir en Felizitate. Debe ser una de las cosas más reconfortantes para este Blog! Sin más preámbulos:


EL MEJOR DÍA DE MI VIDA (por Sol Caballero)

Cuando me presentaron FELIZITATE me pareció genial que quieran hacernos un poquito más felices todos los días y, al instante, busqué aportar mi granito de arena.

Dicen los que saben que la manera en la que atravesamos nuestra niñez nos marca y guía el camino de nuestros años futuros. Esta idea tiene varios adeptos y yo soy una del grupo.

Cuando días atrás Andy posteó éste video me resultó sensacional y a medida que pasaban los minutos empecé a recordar los juegos de la infancia, las locuras de los juegos de la infancia. Las imágenes se iban amontonando en recuerdos vívidos al mismo tiempo que descubría la historia de Caine.

Él, un niño de 9 años -por demás de creativo-, tuvo una idea. Durante sus vacaciones de verano quiso jugar y, sin saberlo, empezó a construir (según sus propias palabras) el mejor día de su vida. Gracias a la magia de internet y las redes sociales, aquello que empezó como un juego se transformó en algo mucho más grande e inesperado.

Son las ganas por volver a jugar las que me impulsan a compartir el video. Son las ganas de salir un poco de las estructuras de la adultez y la rutina diaria las que quieren que el juego vuelva a ser algo clave en mi día a día.

Desde hace algunas semanas estoy jugando en Comedia Musical, una decisión postergada durante años donde ahora sí me permito saltar, cantar, bailar, sonreír y divertirme como si tuviera 9 años otra vez. Mientras disfruto del camino y el paisaje, me pregunto si quizás, como Caine -y sin saberlo-, no estaré construyendo el mejor día de mi vida.

Te invito a que busques el tuyo. Como dice el Don Pirulero: “Cada cual, cada cual atiende su juego…”.

Probalo. Puede salirte fenomenal.


¡Hasta la próxima!
---------


Gracias Sol por este gran Post!! Recomiendo que la sigan en Twitter en @SolCab

No hay comentarios:

Publicar un comentario