Bailá como si nadie te estuviera mirando!

Fue Fosse, el GRAN coreógrafo estrella, quien dijo “BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA MIRANDO”. Sabias palabras las de Bob!, que el señor del siguiente video parece haber tomado muy a pecho, y,por lo cual, le dedicamos el post del día de la fecha.
Más allá de la gracia, aplaudimos a don Judson por animarse a bailar con libertad, con tanta despreocupación…a BAILAR POR BAILAR! Por acá seguimos aprendiendo a hacerlo y lo recomendamos! Es taann lindo entregarse a la pista, escuchar al cuerpo y unirse con uno mismo…al menos una vez en la vida, todos deberíamos permitirnos soltar sin pensar en la mirada del otro. Cuesta, ni que lo digas!, pero poniendo en movimiento un pie a la vez  se puede y, una vez en marcha, vale la pena por todos los pasos que nos nos atrevimos a dar antes…
Bailar une, bailar conecta, como dijo Sol esta semana, BAILAR ENAMORA! Despierta los sentidos y conecta; para mí es, como tantas otras experiencias, una de esas que no pueden ponerse en palabras porque va más allá de ellas…
Así que al son del ritmo que sea ANIMÁTE! Arengá a tus compañeros de la ofi para ir a pachanguear post happy hour! O corré el sillón cuando llegues a tu casa, poné música y convertite en el John Travolta del barrio o en la versión local de la chica de Flashdance! 

Bailá el viernes! BAILÁ LA VIDA!!! 


1 comentario:

  1. Bailar es una de las más hermosas formas de conectarse con uno, con su cuerpo, aprender a escucharlo e inclusive a conocerlo. Bailar libera.. totalmente.. :-)

    ResponderEliminar