Y vos…cómo decís “Te Amo”?

“…las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada” dijo el poeta mexicano Jaime Sabines…hermoso, no? y muy cierto!, pero debo admitir que creo en que, muchas veces, las palabras -si son puestas juntitas con coraje- logran la difícil tarea de mejorar el silencio.

Hollywood sabe del tema muchísimo más que yo y acá les dejo la prueba: un muy bien logrado repaso por los “Te Amo” de la historia del cine. Amantes de las comedias románticas o no, fans o detractores de lo cursi, señores del silencio o damas de la conversación: me atrevo a decir que más de uno hemos sucumbido ante alguna de estas escenas…

Con o sin banda sonora de fondo, en blanco y negro o a color, en forma de I love you, Je t’aime o Ich liebe dich… DECÍLO!!! todo vale si de amar se trata!
Para regalársela a ella, para gritársela a él, para convertirla en el guión de ése amor que está en el aire, esperando el momento indicado para aterrizar....qué te parece tomar alguna de estas líneas como inspiración y armar la tuya propia?
Mientras pienso la mía, me sigo quedando con la eterna, gran verdad de los 4 enormes de Liverpool…ALL YOU NEED IS LOVE!


1 comentario:

  1. hermosooooo! gxs por compartir esta belleza :D

    ResponderEliminar