"Es como volar..." La Danza

En el post de ayer omitimos algo, y es que también amamos la danza. Nos gusta bailar, ponerle emoción y sentimiento a la melodía, al tempo, a las pausas... No somos ni buenos, ni mucho menos, estamos empezando a descubrir cosas, pero nos gusta! Estamos seguros que después de leer y ver este post lo van a entender...
Hablando en este momento con Natalia sobre lo que nos pasa a cada uno con la danza (por más poco que sea mi conocimiento en esta disciplina eh!), le contaba que para mi era como volar, como algo movilizante. Bailen, expresense moviendo su cuerpo, desplieguen energía, haganlo mal, disfrutenlo.
Ella me decía, "creo que no hay frase mejor que describa lo que siento al bailar que la que formula Billy Elliot, cuando le preguntan en la prueba de admisión al Royal Ballet, qué siente al bailar? Él dice: " No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad." para mí es ÉSO: ELECTRICIDAD de la más pura, música hecha movimiento que sale del corazón y es trasladada cual circuito por todas las venas y arterias hasta que llega a los músculos, a la piel, al alma; entonces sucede la conexión: es MAGIA"

Bueno llegó el momento, ajusten los cinturones...no perdón, en realidad saquenselos, sanquense todo aquello que los ate, y salgan a bailar!!


Tenemos varios más por compartir pero nuestros amigos que lo subieron en youtube no permiten pegarlo en el blog como video, pero los invitamos...no los invitamos no....les rogamos que clickeen en los links y disfruten de estas obras de arte!! Disfruten el Viaje!!

1) Selección de Travis Wall
2) Unchained Melody de So You Think you can Dance
3) Selección de Mia Michaels

y lo que siente Billy!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario