Sobre la Imaginación y la Madurez

Hoy nos encotramos con un blog de esos que nos da gusto cruzarnos. Es el Blog de Sarai Llamas, no voy a hacer otra cosa que invitarlos a pasar por ahí, quedarse un rato, entender cómo es esa mujer que escribe, y disfrutar de ese blog. Ahí vimos lo que hoy vamos a compartir.
Se trata sobre la capacidad de imaginar. Los que hacemos este blog estamos vinculados (nos gustaría que sea mucho más) con el teatro, y allí hay algo que hasta que no lo entendimos, no pudimos avanzar bien. Cuando eramos niños imaginábamos todo el tiempo, hacíamos de un papel un plato volador, de una lata de Coca una pelota, de un hilo un candado, de una botella el más caro diamante. Pero fuimos creciendo y esa capacidad de transformación de la realidad se fue achicando cada vez más y mutando, lamentablemente por muchas preocupaciones, la gran mayoría inventadas o sin llegar a ser realmente problemas. Nos tildan de inmaduros si vivimos felices, si nos reimos, si hacemos un chiste en el lugar o momento incorrecto, si decimos malas palabras porque así lo sentimos...y sigue y sigue.
Que nadie nos saque la capacidad de imaginar!!!
Vean el video, tomense los 8 minutos de Spa Mental y Disfrutenlo!!


 
The Adventures of a Cardboard Box from Studiocanoe on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!! este videito me hizo recordar a mi niñez, cuando veía a mi hermanito menor con sus 4 añitos. jugar con un vecinito . Se metían dentro de un cajón de manzanas. y hacían como que eran gallinas y ponían huevos..jajajajaj.los huevos eran pequeñas piedritas.... Sé que esto puede causar gracia, pero hace 60 años atrás como saben la tecnología no existía, y había que apelar a la imaginación....asique gracias por compartir este video....cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo Marga! Gracias por tus palabras!!
    Te mando un abrazo grande!!

    ResponderEliminar