Tiempos de Balance

Últimos días del año y empezamos a transitar (si es que aun no lo hicimos) por un tiempo de balance personal. Sentarnos a pensar cómo nos sentimos después de este año, en qué medida somos más o menos felices, en qué medida estamos más o menos llenos. Lo bueno de los balances es que son puntos finales y puntos de partida al mismo tiempo. Es sentarnos en la puerta de este nuevo año y mirar a un costado para dejar un montón de cosas en la bolsa de los mandados, pero al mismo tiempo es vaciarla para llenarla de todo aquello que nos haga ser felices...no mejores o peores...felices.

Desde Felizitate más no podemos pedir. Este es nuestro lugar, nuestra identidad compartida en redes sociales. Fue un año que para los que hacemos este Blog (Fanpage y Twitter) está terminando de una gran manera, relacionado con cosas que nos gusta hacer, con subirnos al escenario por ejemplo...y bajarnos con ganas de volver a subir. Lo entendemos como un sentimiento de "pasión", la misma que tratamos de poner cuando escribimos un post o subimos algo en Facebook.
Obviamente también este fin de año requiere para nosotros de vaciar nuestra bolsa de un montón de cosas para hacerle lugar a cosas nuevas....nuevas historias, nuevos abrazos, nuevos "te quiero", nueva música, nuevas ganas...

Trabajemos todos los días por un mundo mejor...
Gracias, gracias y más gracias!!
y mientras hacemos el balance...ponemos algo de música de fondo...



Pd: prometemos más cantidad de psot en el nuevo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario