#HayQueMirarseMas: el día que nos volvimos locos

Algunos posts atrás adelantamos que teníamos una muy linda noticia. Y finalmente se hizo realidad. Coca Cola tiene una campaña muy linda e inspiradora en Latinoamérica que se llama VOLVAMONOS LOCOS. Es una movida que muestra personas alrededor del continente que hace cosas para que otra gente esté un poquito más feliz todos los días.

Entre todo eso, nos contactaron desde México, contándonos que habían llegado a Felizitate y que les había gustado mucho el concepto del blog, y preguntándonos si teníamos algún material para formar parte del proyecto.

Hace algunos meses veníamos haciendo la campaña #HayQueMirarseMas, por la cual le proponíamos a la gente en la calle que nos mire durante un minuto, solo eso, mirarnos...dejar que el mundo siga dando su vuelta, y conectarse con la mirada por solo 60 segundos. Indagar en ojos nuevos. Abiertos, expectantes, confusos, alegres, de todo tipo.
Les contamos esto a nuestros amigos Mexicanos, y les gustó tanto como a nosotros. Dentro de todo su tour (México mismo, Venezuela, Chile y Argentina), uno de los casos filmados fue el nuestro...

Acá les dejamos el video de ese día. A los que participaron con nosotros, millones de Gracias!! No nos olvidemos de mirarnos a los ojos, de sentirnos, de conectarnos...los ojos son, definitivamente, nuestra ventana del alma...




 Miren otros casos increíbles de esta campaña (entre ellos, el de Patch Adams, sí el original Patch Adams).



Para ver todos los videos entren en el canal de Youtube de Coca Cola o en Coca-Cola TV

Una vez escribimos en un post "Felizitate toma Coca Cola", porque nos sentimos muy identificados con las cosas que esa marca hace, y además nos encanta la Coca Cola, a quién no?
Casualidad? ojala que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario