Sólo para admiradores


Anoche cené con dos amigas que hacía mucho tiempo no veía. Llegué algo tarde por lo que me concentré en la carta para elegir el menú rápidamente. Enfoqué mi concentración en el librito mientras ellas comentaban algo sobre un chico, un viaje y una anécdota divertidísima.

- “Buenas noches señoritas, ¿qué van a ordenar?”. Epa!. Ese “señoritas” sonó delicioso, pensé. Seleccioné una opción, cerré la carpeta y levanté la mirada. En cuanto nuestros ojos se cruzaron se me paralizó el corazón.

Era él. ¡ERA ÉL!. Era igual. No, bueno, no era igual. ¡ERA ÉL!.

¡Tony Stark era nuestro mozo!.

Bueno, no, en realidad era muy parecido a Tony Stark, un Robert Downey Jr. en versión pocket y se lo dije. Comimos, charlamos, nos divertimos y cuando volvía a casa pensé lo genial que sería si la vida nos sorprendiera con un personaje que admiramos, quisimos o vimos en algún momento en la pantalla grande.

Algo así se imaginó la gente de Improve Everywhere cuando planearon traer a la realidad una fantasía de muchos... como esos 5 segundos en los que sentí que Tony Stark iba a tomar el pedido de mi ensalada favorita.

Acá les compartimos la experiencia que más le gustó a Nico


Y esta la que más me gustó a


Y acá pueden ver todas las historias completas.

¡Que lo disfruten! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario