El sueño del Teatro propio: El Método Kairós

A los 5 años: “papá, papá…yo de grande quiero tener un teatro como éste”
A los 15 años: “cuando sea grande? Un teatro”
A los 30 años: (silencio. Solo se le ve una sonrisa en la cara mientras se para en la vereda de un viejo taller mecánico del barrio de Palermo)

Podría haber sido algo así la historia de algunos de los cuatro amigos que hoy están haciendo realidad su sueño del teatro propio. Esos cuatro amigos que vienen del teatro y la música, todos viven, emocionan y sienten esto de una manera tan especial que traspasa cualquier pantalla.
Fran, Matías, Santiago y Gastón hace algunos meses pusieron manos a la obra y empezaron a construir lo que será a mediados de Febrero de 2014 “El Método Karirós” (Kairós, con acento en la “o”), o será que siempre lo fue y que solamente se necesitaba de estos cuatro héroes para que cobre vida? Preferimos pensarlo así. 

Pero como muchos de los sueños, siempre necesitan que entre todos colaboremos para que pueda ser tal cual se soñó, no? Bueno acá viene el pedido. Para que Kairós sea el teatro que todos queremos, que sea cómodo, de calidad, que los artistas y espectadores puedan disfrutar del tiempo que pasen allí, es que te vamos a pedir una colaboración (una o las que quieras, es más, hasta podés comprar una butaca y ponerle nombre!): que VOS TAMBIEN TE CONVIERTAS EN UNO DE ESTOS HEROES… 
Acá un videíto que explica por ellos cuatro, todo esto:



Sumate a esta movida.
Mirá si entrás acá podés ver más y ser parte de todo esto: PANAL DE IDEAS – EL MÉTODO KAIRÓS
Además seguilos en Facebook haciendo Click aquí: FB/EL MÉTODO KAIRÓS

Por muchos más de estos proyectos. Por más arte. Siempre. Donde sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario