Abrigando Corazones. Campaña Solidaria!

Se empieza a sentir el frio. Cada vez más. Vos que estás leyendo esto, le das una mano a la gente de CONTAGIANDO SONRISAS?

Ellos están poniendo en marcha una nueva campaña “Abrigando Corazones” que consiste en recolectar lanas y cuadrados de lana de 30X30 cm para armar frazadas y donarlas aquellos que más sienten este frio. El invierno ya llega, asi que necesitamos de todos ustedes para poder abrigar a los niños que forman parte de los comedores y de la escuelita rural con la cual colabora esta Organización. Los que nos conozcan a los Felizitate, y quieran donar, por favor avisenos y que las retiramos y nos encargamos de llevárselas a la gente de Contagiando. MILES DE GRACIAS!!! "No podemos cambiar las temperaturas, pero sí podemos congelar la indiferencia y dar una mano..."



Sobre la ONG: 
Contagiando Sonrisas es un proyecto solidario que nació en el 2012 entre un grupo de amigas...
Su Misión: Asistir y acompañar a distintos hospitales, escuelas rurales, comedores y hogares; con sus solidarias tareas diarias; tratando de llevarles a los niños de estas entidades no sólo lo que necesitan sino también una sonrisa… Nuestro objetivo es ser el nexo entre empresas y particulares que pueden y quieren donar, y aquellas entidades benéficas que lo necesitan...

1 comentario: